El más completo servicio de tanatorio en Piornal

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Velatorios y servicios funerarios

Linea discontinua gris - separador


En Funeraria Virgen de la Concepción destacamos por la ética, seriedad y verdadera calidez humana con total respaldo y solidez, buscando el bienestar
 de todos nuestro grupo de asesores. A la vez estamos apoyados trabajando con todas las compañías y a la vanguardia de la tecnología informática y las telecomunicaciones, que faciliten la comunicación y la relación con todos nuestros clientes, cuidando así de todos los detalles para honrar a sus seres más queridos.
 
Conozca todos los servicios que en Funeraria Virgen de la Concepción ofrecemos:
 
  • Prestaciones y cobertura en regiones como Piornal, Plasencia, Cabrero, Valdastillas y El Torno.
  • Atención personalizada durante las 24 horas, todos los 365 días del año.
  • Servicio funerarios y velatorios.
 
A lo largo de todos estos 20 años de servicio al cliente, en Funeraria Virgen de la Concepción hemos alcanzado una total expansión en nuestra estructura territorial conformada en la actualidad por amplias salas de velación y todo un equipo de profesionales a su servicio en toda la provincia de Cáceres, lo cual nos sitúa como líderes en toda la región.
 
Además, buscamos trabajar siempre con rapidez y responsabilidad. Nuestra atención personalizada busca tomar en cuenta cada detalle para liberar a los clientes de todo un proceso extenuante durante esos momentos de duelo, ofreciendo acompañamiento permanente y el más completo asesoramiento para realizar de manera correcta e idónea toda la tramitación y gestionamiento pertinente.
 
Comuníquese con nuestro tanatorio y solicite mayores informes para cotizaciones o atención al cliente, estamos para servirle en todo momento, no dude en contacta con nosotros.


Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Trabajamos con todas las compañías